¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..··..Sinopsis..··..

 :: Novelas :: Prisionera

Ir abajo

..··..Sinopsis..··.. Empty ..··..Sinopsis..··..

Mensaje por Admin Dom Mayo 04, 2008 6:40 pm

..··..Sinopsis..··.. Home_prisionera

Sinopsis:

En un pintoresco pueblito de México, Guadalupe Santos una joven de tan sólo 13 años es drogada y violada por Ernesto Ríobueno, un joven ganadero que la asediaba desde hacía tiempo. Al despertar, Guadalupe encuentra a su lado el cadáver de Ernesto y un arma en su mano. Sin saber qué sucedió, huye del lugar aunque horas después es apresada e internada en una institución policial para menores, acusada de asesinato. Allí da a luz a una niña, hija del hombre que abusó de ella, a quien llama Libertad.

Durante la fuga, Guadalupe se separa del resto de las evadidas y logra cruzar la frontera de los Estados Unidos. Allí se encuentra con Daniel Moncada quien la ayuda a escapar sana y salva. El amor nace entre ellos, pero ambos ignoran la jugada que les ha hecho el destino al unirlos ya que Daniel es hermano de Ernesto, el hombre por cuya muerte fue acusada Guadalupe.

En un arranque de locura Daniel le ofrece matrimonio a Guadalupe y cuando están a punto de casarse aparece Nacha, su amiga de la cárcel, y la obliga a reflexionar, recordándole que es prófuga de la justicia y que su amor es imposible porque involucraría a Daniel y destruiría su vida. Guadalupe acepta su realidad y huye del hombre que ama, entendiendo que la única razón de su vida debe ser reencontrarse con su hija Libertad.

Es entonces cuando por casualidad Guadalupe llega a la hacienda Salvatierra y descubre que su hermana le robó a su hija y la registró como hija suya para llenar el vacío en su matrimonio con Pancho Salvatierra, un acaudalado hacendado a quien le hizo creer que Libertad es su hija.

Después del impacto al descubrir la verdad, Guadalupe tiene que callar ante todos y acepta trabajar como criada en la casa de Pancho para estar cerca de su hija y ganarse poco a poco el cariño de Libertad. Allí mismo se encuentra de nuevo con Daniel y poco después se casan. Es entonces cuando descubre que el hombre con quien se ha casado es el hermano de Ernesto por cuya muerte Guadalupe ha pasado más de la mitad de su vida en prisión.

Al enterarse de que su hija está enamorada de Daniel, Guadalupe tendrá que enfrentar el odio de Libertad, quien no le perdona haberle quitado al hombre del que se enamoró platónicamente. También tendrá que superar el resentimiento de Daniel quien cree que ella es la verdadera asesina de su hermano.


-------------------------------------------


Génesis Rodríguez es
Libertad Salvatierra (Hija de Guadalupe)

..··..Sinopsis..··.. 2893001_200X150

Es una adolescente feliz, mimada y caprichosa. Adora a su padre, pero en cambio recela de Milagros, su supuesta madre. Ha asimilado la cultura Latina de sus padres, sin embargo se nota la influencia norteamericana en algunas de sus costumbres juveniles. Su casa y sus padres son el centro de su vida, así como su prima Patty de quien es inseparable. Quiere ser mujer antes de tiempo y con tan sólo 15 años se siente enamorada de Daniel.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2008

https://genesisworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Novelas :: Prisionera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.